viernes, 18 de julio de 2008

Agüero y la teoría de la conspiración

Hay un dicho periodístico que reza: “No dejes que la realidad te estropee una buena noticia”. Como principio no es muy ético, pero es innegable que la prensa lo utiliza (lo utilizamos) como mentiras ‘piadosas’ para atraer la atención del lector cuando creemos tener una buena noticia.
Y
una buena noticia para la prensa madrileña es dar pábulo a la posible salida de Sergio Agüero.
Donde dije Torres, digo Agüero
, y ‘colocado’ el ‘Niño’ el pasado verano en el Liverpool, toca vender humo con la marcha de Agüero hasta que ésta se consume y todos los medios al unísono se feliciten diciendo “Ya lo adelantó tal…el año pasado…y el anterior…y el otro”.
Viene todo esto al titular con el que nos desayunábamos los atléticos ayer en el diario AS. Agüero: “Quiero quedarme en el Atlético un año o dos”.
A la llegada a la redacción algún compañero ya se mofa: “Si yo fuera atlético estaría preocupado”. Y uno, lógicamente, se preocupa. Pero como ya no nos chupamos el dedo, y después de ver que el Marca no hablaba de “uno o dos años”, sino de “muchos años”, intenta buscar la fuente original, Radio La Red de Argentina, y, vaya por donde, encuentra el audio de la entrevista.
Y resulta que es cierto que Agüero habla de “uno” o “dos” años, pero sin el ‘o’ y continuado de un “los que sean”, que, lógicamente, el periodista de turno omite porque queda menos gracioso.
Aquí os adjunto el audio
, porque yo no soy tonto y ya me intuía yo que Agüero tampoco. Si se tiene que ir, se irá, pero déjennos un poco tranquilos y háblennos del mediapunta que tiene que llegar, en vista de que Van der Vaart ya es portada, porque va a venir al Madrid, cuando antes era pie de página.
Al menos, que los atléticos sepamos la verdad.

AUDIO: “Hable con mi representante sobre los rumores, pero le dije que mi intención es que, terminé la temporada y quiero seguir un año más en el Atlético. Uno, dos, los que sean. Pero yo quiero seguir en el Atlético. Me siento muy bien, estoy muy cómodo y la verdad es que estoy contento y no tengo pensado irme a ningún lado, aunque vengan Chelsea o Manchester”.


2 comentarios :

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vaya veranito que nos espera con Forlán y Agüero. Yo he decicido pasar de rumores. Un abrazo

pablo dijo...

Disfrutan dando por culo con el Atleti, parece que nadie de nivel puede jugar en nuestro equipo, tiene que plantearse salir cada verano... si encima logran unirlo al blanco nuclear, mejor que mejor.

Esto equiparable al Valencia, Sevilla, etc. Salvo porque esos equipos no sufren el acoso mediático contínuo. Luego se extrañan del creciente antimadridismo, anda y que les zurzan.

Un saludo.

Pd: tus links aparecen mal en cuanto a fecha a veces. Lo he visto en mi blogs, ha llegado a poner 3 años... jeje.