jueves, 24 de enero de 2013

Vota a Un Grande Sin Memoria en los Premios 20Blogs de 20Minutos

Hola amigos. No suelo escribir posts de este tipo, pero tampoco antes había participado en ningún concurso “relevante” de blogs.
El pasado 20 de noviembre, 20Minutos aceptó mi candidatura para la VII edición de los Premios 20 Blogs.
Hay 20 categorías diferentes, y el mío participa en la de Deportes.
Un Grande Sin Memoria se encuentra ahora mismo en la 14º posición (35 votos) de un total de 269 blogs.
Tiene mérito, ya que, desastre de mí, me enteré del comienzo del concurso la semana pasada (para promocionar mi candidatura)... y había empezado el 14 de diciembre...
En cualquier caso, todavía hay días hasta el 28 de enero para intentar colarme al menos entre los 10 primeros (el décimo suma 50 votos).
Ése es mi objetivo y os pido vuestra colaboración para ello.

CINCO FINALISTAS POR CATEGORÍA
Los votos sólo son uno de los aspectos a valorar por el jurado, que eligirá cinco finalistas por categoría (hasta un total de 100) y, entre ellos, el ganador final, que se lleva 5.000 euros.
No aspiro a ganar (hay más de 6.200 blogs y voy el 300 y pico), ni tan siquiera a ser el mejor en Deportes (en cada categoría recibes una estatuilla), pero sí al menos figurar entre los primeros y, quién sabe, si se fijan en mí, igual intento que me hagan un huequillo entre el plantel de blogueros de 20minutos.es (se supone que a ello opta al menos el vencedor final).

¿CÓMO VOTAR?
Así que espero vuestros votos. Es muy sencillo. Sólo tenéis que pinchar en el banner que he colocado desde hace unos días en la columna de la derecha (o en este Link deUn Grande Sin Memoria en el concurso). Una vez en la página de 20Minutos debéis registraros pinchando arriba a la derecha en “Regístrate”. No os llevará más de un minuto. Sólo tenéis que meter vuestro nombre, contraseña y el correo electrónico, y en unos momentos (a veces tarda un poco) ya tendréis un mail para confirmar vuestro usuario. Entráis al link que os puse unas líneas antes y le dais a “Vota este blog”. (Ojo, a las estrellitas no, que eso no cuenta para la clasificación).

1 comentarios :

Antonio A. dijo...

Ya te he votado! Vas 11º con 50 votos! Mucha suerte, a ver si llegas a la final!