miércoles, 24 de marzo de 2010

Consigue gratis una sudadera Nike del Atleti con un fin solidario

¿Quieres tener una sudadera exclusiva Nike del Atlético de Madrid de forma gratuita y colaborando además con un fin solidario?

Ahora puedes hacerlo gracias a una iniciativa de Nike en colaboración con el Atlético de Madrid, que han creado una sudadera exclusiva Nike Red Track Jackets (en la imagen), que los futbolistas lucieron al saltar al campo antes del Atleti-Osasuna.
Para conseguirla debes participar en un divertido juego de pistas que ha diseñado Nike. A través de un mapa interactivo del Vicente Calderón, deberás encontrar las distintas pistas, que te llevarán a hallar las 20 sudaderas exclusivas que están escondidas dentro del estadio y en sus aledaños.

¿CÓMO ACCEDER AL MAPA DEL TESORO?
Para poder entrar a este mapa secreto debe cumplirse un único requisito, que es el que nos lleva al verdadero fondo de esta iniciativa: ayudar a un fin solidario.
Nike en colaboración con la ONG Global Fund ha creado los cordones NIKE(RED). Sólo cuestan cuatro euros y todos los beneficios que se obtengan con su venta van destinados íntegramente a la lucha contra el Sida en África.
El dinero recaudado por esta iniciativa se utilizará para desarrollar programas de fútbol en África, que a través del deporte enseñan y conciencian a la juventud de cómo evitar el contagio del VIH; se desarrollan programas de acción contra el VIH, que permiten la adquisición de medicamentos antirretrovirales; y se forma a personal sanitario para trabajar en el continente africano.

COMPRA TUS CORDONES NIKE(RED)
Con la simple compra de estos cordones, ayudarás a paliar el Sida en África, y recibirás una clave de acceso a la aplicación del mapa de pistas del Vicente Calderón.
Para conseguir esta clave deberás entrar a esta página de Facebook y colgar una foto tuya con los cordones NIKE(RED): http://www.facebook.com/NikeFootballSpain?v=app_111258962223108
Después de haber colgado tu foto, formarás parte del Equipo Red y podrás ver el mapa del tesoro con el que encontrar las pistas que te llevarán a una de las 20 sudaderas exclusivas del Atlético de Madrid, que no están a la venta.
Si consigues una de estas sudaderas, póntela y cuelga también una foto con ella, NIKE(RED) te colocará en un lugar privilegiado.
Y no dejes de leer la tarjeta que hallarás dentro de la caja de la sudadera, donde tendrás una nueva sorpresa.
Yo, ya he comprado mis cordones NIKE(RED) para colaborar con esta iniciativa, y el jueves en el Atlético-Athletic iré en busca de mi sudadera.

A continuación os adjunto un vídeo en el que deportistas como Drogba, Arshavin, Materazzi, Cannavaro, Mascherano, Sharapova y Kobe Bryant prestan su imagen a esta iniciativa solidaria.


Lace up. Save Lives. NIKE(RED) from NikeFootballSpain on Vimeo.

4 comentarios :

Pequod dijo...

Interesante inciativa de Nike. Ojalá lo compre mucha gente y otras multinacionales presentasen inciativas similares a esta para ayudar a colectivos desfavorecidos.

Yo me compraré un par de cordones probablemente, y voy a ver ahora lo del juego.

Un saludo.

Luis dijo...

Buena iniciativa, aunque deberian tener de estas mas a menudo o donar una parte de sus ganancias a fines solidarios como norma.

En cualquier caso, bonita sudadera.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bien pensado. Un saludo.

José Sellés dijo...

Hola, es chula la sudadera, ojalá funcione bien esta iniciativa.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com