jueves, 6 de mayo de 2010

Quebraderos y dilemas por el Atleti

Estos últimos días, lejos de ser felices y eufóricos, me han traído muchos quebraderos de cabeza a causa del Atleti.
Tengo entradas para Hamburgo, dos, a precio de 130 euros que me han conseguido a través de un patrocinador.

Debería sentirme un privilegiado por ello, pero no he encontrado a nadie con quien ir. Ni mi padre, ni mi novia, ni algunos amigos están dispuestos a asumir los 500 euros del viaje en avión. Con lo que yo, tampoco estoy convencido de la posibilidad de ir solo, aunque conozco a un par de atléticos que estarán allí. Pero sin viaje ni alojamiento cerrado, voy a renunciar a las entradas. Me duele mucho, y aún a esta hora no he llamado para decir que se las den a otro (me las entregaban mañana), e incluso algún amigo me ha dicho que las revenda. Pero creo que no valgo para eso.

NO FUI AL CALDERÓN A VER AL VALLADOLID
Los quebraderos continuaron ayer. Comencé mi andadura en Telemadrid y al salir me di cuenta de que no me había llevado conmigo el abono del Atleti. Otro dilema, volver a Getafe y luego al Calderón para ver un descafeinado Atlético-Valladolid al que mi padre ya me había dicho que no iba a asistir, o pasar de viajes inútiles...
Al final, me quedé en casa de mi novia y escuché la primera parte por la radio, donde el Valladolid perdonó lo imperdonable ante un Atleti displicente y firmó su sentencia de muerte, y vi la segunda por la tele.
Aún así, por intrascendente que sea el choque, ver los goles de Juanito, Jurado y Forlán y no estar en el campo para celebrarlos me duele.
Así soy yo. Así siento el Atleti. Que estos días, lejos de las alegrías que debería estar experimentando, me está haciendo estresarme. Todavía estoy buscando cómo conseguir entradas para Barcelona para un amigo y mi novia, además de las que tengo mía y de mi padre con los dos abonos. ¡Qué agonía!

8 comentarios :

Jorge-George Olmos dijo...

Vaya semanita,no?
Venga vente, yo lo que pasa es que lo tenia cerrado todo el día que paso el Atleti.
Nos lo vamos a pasar genial.

Y una final europea no las juega todos los años el Atleti.

Un abrazo

Tomi Soprano dijo...

¿Pero tu estás tonto, tío? ¿En serio que no quieres ir a Hamburgo? Si tienes pelas para ir no dudes en ir para allá, hombre.

Yo casi todos los viajes que he hecho en mi vida (bueno, casi todos no, pero buena parte de ellos sí) los he realizado solipandi, y luego, pues en el buseto, me hacía colega de quienes se terciara y ya está. ¡QUé somos todos Atléticos, tío!

NO me seas moñas, no me seas moñas, y vete. Yo tengo dos colegas míos que van a estar por allí. Te aseguro que no te arrepentirás. Además, después de todo lo que te ha costado conseguirlas ...

Un abrazo.

Jose I. Fernández dijo...

Tengo dos entradas y ahora mismo iría yo solo. No tengo viaje (no he encontrado nada por menos de 450euros con garantías de llegar allí a tiempo), no tengo alojamiento...
A todos los que se lo he dicho me han contestado que no...
Encima está la de Barcelona la semana siguiente.
Ahora mismo dinero tengo, pero no deja de ser un pastizal y quién sabe si ese dinero lo pudiera necesitar más adelante.
No sé, todo se me ha venido abajo. Si hubiera encontrado a alguien con ilusión de venirse conmigo...
No es que me dé vergüenza ni mucho menos ir solo, claro que haré colegas y conozco allí al propio Jorge, pero 700 euros para ir solo, volver solo...
No sé... mi entorno además no me anima a que vaya...

Rafael dijo...

La verdad es que es una putada los precios que han puesto para desplazarse hasta Hamburgo. La verdad que es un coñazo ir solo, aunque luego hagas amistades en el viaje, no es lo mismo tener al lado a tu padre, a tu novia o a un amigo de confianza.
De todas formas si no vas, pues verás ganar al Atlético por TV al lado de tu familia y con la misma emoción que si estuvieras en el Estadio del Hamburgo, es un partido que lo vivirás rodeado de los tuyos, además luego podrás ir a Neptuno tras acabar el partido. También tiene sus ventajas quedarse en casa, que los que nos quedamos en casita también vamos a disfrutar mucho. Claro esta que lo bonito es ir a Alemania, pero no tener a nadie cercano al lado para celebrar la victoria la verdad es que te corta bastante el rollo.

Bueno, hablando del partido de ayer, pues decir, que me lo perdí hasta el minuto 70, solo ví los últimos 20 minutos y estaba ya todo el pescado vendido. Por lo que he leido, se ganó jugando a medio gas y parece que la gente está contenta con el rendimiento de Cabrera.

Saludos a todos

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Si yo tuviera las entradas no me lo pensaria. Yo me iria solo, viajar el miercoles, volver el jueves y si hace falta dormir en el aeropuerto. Vas a estar rodeado de atleticos!!! Desde hace cuantos años no disfrutamos una final europea!! Cuando volveremos (espero que pronto)??

Animo y saludos

Perico dijo...

Yo también voy a Hamburgo, lo tengo ya todo comprado.

Por si te sirve de algo, estoy leyendo ofertas de viajes por 350 € y no por los 450 que pedían el martes. Debe ser que muchas agencias han reservado demasiados vuelos.

El otro día en la cola no hacían más que darnos papeles con ofertas de viajes de por lo menos 5 agencias.

Seguro que si esperas algún día más encuentras billetes a unos 250 € más o menos.

Jose I. Fernández dijo...

PERICO, ¿me podrías mandar algún enlace de los vuelos de 350 euros de los que hablas?

Te lo agradecería mucho.

Javier dijo...

Hola Josè I. Mira te dirè que no nos conocemos. Me atrevo a asomarme por aquì tras habèrmelo sugerido Nacho, del blog verlavidavenir. No soy abonado pero sì atlètico hasta los huesos y bueno me han fallado todos los intentos de conseguir de modo razonable entradas. Tras leer tus apesadumbrados razonamientos, le echo valor y me ofrezco a viajar contigo si asì lo decidieras. Serìa bonito vivir una final tan importante con alguien que no conoces de nada y al que les une una pasiòn: el Atlètico. Dicho esto y como primera opciòn, para que no te lo pierdas, tambièn cabe la posibilidad de que me quedara con las dos entradas si finalmente quisieras desprenderte de ellas. Mi correo es èste. Esto no es una broma. Te agradecerìa una respuesta inmediata por tratar de seguir agotando posibilidades para ir.Gracias por tu atenciòn Josè I. grancooper@gmail.com
¡Aupa Atleti!