jueves, 13 de agosto de 2015

Sorteo de un ejemplar del libro de "Diego Godín: Coraje, corazón y cabeza"

Ayer se cumplieron cinco años desde que Diego Godín fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid (por cierto, nunca llegó a jugar con el número 25...).

Sin duda, uno de los fichajes más rentables de los últimos años para el club colchonero, y que hace apenas unos días volvía a dar buena muestra de su amor por los colores rojiblancos al rechazar una oferta del Manchester City con la que habría pasado a cobrar 6,5 millones de euros por temporada.

Creo que hay muchos motivos para celebrar, y por ello he decidido sortear un ejemplar de la biografía de "Diego Godín: Coraje, corazón y cabeza". Se trata de la edición uruguaya. La española estará a la venta en nuestro país a mediados de septiembre.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Participar en el sorteo es muy sencillo. Simplemente hay que seguir mi cuenta de Twitter @joseifernandez y hacer RT al tuit del sorteo antes del día 30 de agosto (inclusive).
Entre todos los que hayan hecho RT haremos un sorteo y daré a conocer el ganador el día 1 de septiembre.
Para aquellos que no tengan Twitter, pueden participar dejando un comentario en este post, además de su correo electrónico para que pueda contactar con vosotros si sois los afortunados.

4 comentarios :

Willie C. dijo...

Me apunto! Gracias por organizarlo!

Mauricio dijo...

Pues como el twitter no es lo mío, aquí te dejo el comentario.
Un fuerte abrazo

Jose I. Fernández dijo...

Hola WILLIE C. y MAURICIO.

Gracias por comentar. Pero ninguno de los dos me habéis puesto vuestro mail... Así me será difícil contactar si ganáis :P

Mauricio dijo...

Ups. Ahí va el mío: vadillo903@gmail.com