domingo, 18 de agosto de 2019

Sin Gol no hay fútbol: comienza una nueva temporada ilusionante

Hace varias temporadas, cuando Gol Televisión era cadena de pago, sacó un extraordinario vídeo promocional con algunos goles y celebraciones míticas bajo el lema de que "Sin Gol no hay fútbol".

Hoy comienza una nueva temporada muy ilusionante para el Atlético de Madrid. Un Atlético de Madrid muy renovado, en el que se han ido piezas muy importantes (Griezmann, Rodri, Lucas...) y leyendas vivas del club colchonero como Godín, Juanfran o Filipe Luis.
Sin  embargo, han llegado nuevos futbolistas que prometen muchas tardes de felicidad a la hinchada rojiblanca, con Joao Felix como máximo exponente, y jugadores de peso como Marcos Llorente, Mario Hermoso, Trippier, Lodi o Felipe para cubrir los huecos dejados por la vieja guardia.
A ellos, se unen un Morata asentado, un Diego Costa que parece resucitado, o unos Lemar y Vitolo de los que se espera esa resurrección. Sustentados, por supuesto, en los pilares que representan Oblak, Giménez, Koke o Saúl. Entre todos ellos, se espera un Atleti más ofensivo y con más gol que en temporadas precedentes. Aunque veremos si eso provoca perder parte de la solidez defensiva de la que Simeone ha presumido las últimas campañas (Oblak lleva siendo el Zamora cuatro temporadas consecutivamente).

HE FICHADO POR GOL TELEVISIÓN
Pero esta temporada se me presenta especialmente ilusionante también en lo personal. No es casualidad que haya escogido titular con ese spot de "Sin Gol no hay fútbol".
Tengo la inmensa alegría de poder anunciaros a aquellos que me seguís por este blog (que en los últimos meses tengo muy abandonado) que esta temporada he fichado por Gol televisión para seguir como reportero la actualidad del mundo del deporte, especialmente el futbolístico.

Tras algunos años apartado de la primera línea del periodismo deportivo (desde que saliera de Marca Tv y Telemadrid), después de pasar por el Ayuntamiento de Parla como jefe de prensa, o por COPE y Agencia EFE con informaciones más políticas, desde el 1 de agosto he vuelto al deporte con Gol. Y estoy inmensamente feliz, ya que el periodismo deportivo siempre ha sido mi auténtica vocación.

EL PERIODISMO DEPORTIVO, MI VOCACIÓN
En poco más de dos semanas ya he hecho coberturas al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, al Real Madrid en Valdebebas, al Getafe en el Coliseum, al Leganés en la Ciudad Deportiva de Butarque...
Estuve en el sorteo y la presentación de la nueva temporada de la Primera Iberdrola, la Liga de fútbol femenino; fui a recibir a los campeones de la selección de baloncesto Sub-18, tras ganar el Europeo de Grecia; estuve en una Asamblea de la LFP a vueltas con los partidos de los lunes; o en la Federación Española de Fútbol con la nueva temporada arbitral y el proyecto VAR.  
Como podéis ver, una agenda muy variada que espero que siga enriqueciéndose a lo largo de toda esta temporada. Hoy mismo, estaré en el Metropolitano siguiendo el Atlético de Madrid-Getafe.

Podréis verme principalmente en el programa de "El Golazo de Gol", presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, aunque también es habitual que pueda conectar con cualquier otro de los programas de la parrilla de Gol que, por si alguno todavía no lo sabe, desde hace tres años es un canal en abierto y gratuito para todos los telespectadores.

Así que os invito a acompañarme en esta apasionante aventura y a ayudarme a "golear" con toda la actualidad deportiva. Porque, ya lo saben, "Sin Gol, no hay fútbol".

2 comentarios :

Mauricio dijo...

Que buena noticia, amigo. Te lo mereces. Gana la cadena con un periodista como tú.
Un fuerte abrazo

Belisario dijo...

¡Enhorabuena por el gran salto! Y a tope con el Atleti esta temporada :D