sábado, 25 de septiembre de 2010

Los mejores goles del Kun Agüero

En el enlace que os adjunto a continuación podréis ver los diez mejores goles del Kun Agüero a juicio de los seguidores de su página web.
Se aprecia que sus fans son mayoritariamente argentinos y de Independiente, ya que la mitad de ese top ten lo componen tantos conseguidos con Independiente y otro par de ellos los anotó con la selección argentina.
Sólo tres goles, de los más de 70 que ha conseguido con el Atlético, han sido rescatados por su audiencia, más por la entidad del rival (Spoting de Lisboa, Chelsea y Barcelona) que por la calidad de los mismos, ya que han sido muchos y de muy bella factura los que ha firmado ya de rojiblanco.
Eso sí, no dejéis de ver el vídeo, porque aparecen goles logrados por Agüero cuando apenas tenía 16 años, dando muestras ya de su eléctrico recorte mortal.
De sus goles con la elástica colchonera, destacaría, a bote pronto, el logrado en Copa contra el Levante en su primer año (2006-07); el que marca en San Mamés en la 2007-08 tras dos preciosos quiebros; el de chilena en Gijón en la 2008-09; o el firmado en Grecia el año pasado en la previa de la Champions ante el Panathinaikos.
Algunos de estos goles están recogidos en el segundo vídeo que os adjunto, que he encontrado en YouTube.
¿Echais en falta alguno?

TOP TEN PARA SUS FANS


MEJORES GOLES EN EL ATLÉTICO

6 comentarios :

Rafael dijo...

Hola Jose

El 2ºvídeo que has puesto están todos los golazos del kun. Aunque el mejor gol del Kun es ese que le mete a Racing de Avellaneda, que es el Top-1 de su vídeo oficial.

Por otro lado:

Te dejo este gol del Kun, fué el primer gol del Kun con la rojiblanca. La verdad es que antes el Kun era buenisimo en los manos a mamos con los porteros, ahora esta fallón en estas situaciones, pero este gol al Cottbus fue tremendo, yo este gol lo tengo en la retina.

http://www.youtube.com/watch?v=4IedsNDx_7o

Nico García dijo...

Bonitos goles!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose I. Fernández dijo...

RAFA, el gol que adjuntas es un auténtico golazo que, efectivamente, habla de la mágica definición con la que contaba el Kun cuando llegó.
Yo también recordaba ese tanto al Cottbus, y el que le metió al Albacete, y otro golazo similar, picando la bola, en esa misma pretemporada.
En sólo ese verano ya demostró que había valido la pena pagar los 20 millones de euros que costó, pese a sólo tener 18 años.
Desde Argentina ya se anunciaba que picar el balón en los manos a manos era su especialidad, y así marcó uno de sus únicos 6 goles del primer año, al Villarreal.
Pero con el tiempo fue perdiendo la confianza en esa suerte (que se le daba de vicio) en parte a partir de aquel gol que falló contra Casillas en su primer derbi.
Como verás, ya nunca intenta marcar de ese modo, lo que es una lástima porque probablemente marcaría más que ahora, cuando intentándolo por abajo, como dices, está fallón.
Sólo espero seguirle viendo marcar goles de rojiblanco, como el del Top-1, en el que por cierto me recuerda aquel gran gol de Zidane al Depor en su primer año.

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el mejor gol del Kun está por llegar. Y será en el Bernabéu. un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el mejor gol del Kun está por llegar. Y será en el Bernabéu. un abrazo.

matute dijo...

me encanta el que arranca en mitad de cancah contra racing por que estaba en el estadio, pero tambien me babeo con el que desparrama a toda la defensa del barsa.

abrazo y segui asi con este fabuloso blog