miércoles, 21 de noviembre de 2012

Prepara tu reunión de amigos para ver el derbi con CelebraTodo.es

El Hapoel Tel Aviv (jueves) y el Sevilla (domingo) aún están por delante, pero ya son muchos los atléticos que están pensando en el derbi (sábado 1 de diciembre, 22:00 horas). Un Real Madrid-Atlético que se jugará en el Bernabéu, con lo que los colchoneros debemos prepararnos en nuestras casas (o en la del amigo de turno que tenga Canal Plus) para verlo rodeado de la mejor compañía posible (será difícil no hacerlo con algún madridista...).
Y para preparar esta cita, o cualquier otra fiesta, se han dirigido a mí los amigos de www.celebratodo.es Un servicio web que aúna todas las ventajas de una página que nos ayuda a organizar nuestras fiestas y a la vez nos ofrece un supermercado online, de la mano de Makro, para poder escoger todos los productos con los que queremos contar (comida, bebida...) con sólo un click y tener nuestro pedido listo para recoger.
Es tan sencillo como crear un evento, poniendo el nombre del mismo, el tipo de reunión que va a ser y el lugar de la misma, elegir los asistentes y un presupuesto para que el sistema pueda ajustarse a nuestras necesidades. Podemos escoger los productos que nos van a hacer falta de una lista inmensa y el programa irá adecuándolo a nuestro presupuesto. Con todo listo, podremos invitar a los asistentes para que estén al tanto de lo que se ha comprado y puedan dar su opinión.

FIESTAS TEMÁTICAS, DECORACIÓN, PICNIC...
Dentro de CelebraTodo.es son múltiples las ideas que nos ofrecen para celebrar una fiesta temática. Desde fiestas infantiles para los más pequeños dedicadas a Mickey, Bob Esponja, Pocoyo o Hello Ketty, hasta fiestas para adultos centradas en el recién pasado Halloween, o una fiesta vaquera, hippie o mexicana.

Sea cuál sea nuestra elección, CelebraTodo.es también nos ofrece diferentes productos para escoger la decoración de nuestra fiesta.

Y si lo que estamos buscando es una fiesta al aíre libre y no en nuestra propia casa, esta página también nos proporciona ideas para organizar un picnic con los amigos después de un partido de fútbol o para una mañana soleada de domingo con la familia.
Si necesitáis más ayuda, en la página principal de la web encontraréis un vídeo explicando paso por paso el proceso para crear el evento y organizar la fiesta, y además existe un buzón para hacer cualquier pregunta o sugerencia.
A partir de aquí, lo único que nos queda es disfrutar y esperar que todos nuestros amigos disfruten también de nuestra fiesta organizada gracias a CelebraTodo.es. Y si el derbi se decanta del lado rojiblanco, trece años después, mejor que mejor.

2 comentarios :

Atletica84 dijo...

Me ha encantado la idea, sobretodo lo del picnic!!jeje
Ojala el día uno nos den otra alegria más y rompamos la mala racha contra el Madrid
un saludo

Anónimo dijo...

Reiterarte las gracias por tu colaboración en nuestro programa de Sevilla FC Radio "La Red Blanca y Roja" y suerte como te dije en vuestro próximo derby, a ver si como en el nuestro les hacéis una manita ;-)
PD: Si lo deseas puedes volver a escuchar la entrevista aquí http://www.ivoox.com/red-blanca-roja-21-11-2012-audios-mp3_rf_1589343_1.html

Saludos José Ramón