miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Quieres ganar la nueva equipación de la selección española?

Mis amigos de Sportium me han "engañado" para participar en un concurso con el que puedes ganar la nueva equipación completa que la selección española lucirá en el Mundial de Brasil 2014.
Participar es muy sencillo. Fotografíate con una vieja equipación que deba ser renovada, cuélgala en una red social, y ya formas parte del concurso.
Puedes participar a través de Facebook pinchando aquí.
O a través de Twitter o Instagram colgando la foto e incluyendo en tu comentario el hastag #renuevomiequipacion y @sportium 

No hace falta que sea la camiseta de España del Mundial del 82, ni que esté hecha un desastre. Puede ser la camiseta del club de tus amores o del equipo de tu barrio. Lo importante es que mandes una foto original, graciosa y currada y tus posibilidades de ganar serán muchas.
Además, sólo por votar, puedes llevarte un Brazuca, el balón oficial del Mundial.

Sportium es la marca de locales de apuestas más conocida en España y ahora se ha lanzado al mundo online. Para dar a conocer este paso ha preparado este divertido concurso en sus redes sociales que premiará a aquel que demuestre que de verdad merece la nueva equipación de la selección.

Como podéis ver, yo ya me he hecho mi foto con mi primera camiseta del Atleti (de finales de los 80) y un pantalón de esos cortitos que se llevaban entonces, de la marca Puma, de la época en la que Futre corría la banda del Calderón.
Las medias son de un equipo en el que estuve años más adelante y como veis están rotas, así que le dan el toque necesario al cuadro. ¿Me merezco o no me merezco la equipación?
Si queréis votar por mí podéis hacerlo en este enlace.
Y si lo que quieres es colgar tu propia foto y ganarte la equipación de España, pincha aquí.

¡Suerte para todos!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Menuda foto, si no ganas con esa... entonces es que el concurso está amañado, seguro.


Un saludo desde Paseo Melancólicos.

Jose I. Fernández dijo...

Entra a Facebook y vótame Mario ;)

Unknown dijo...

Hecho!
Suerte, ya colgarás otra con la equipación de la selección! jajaja